Gemma Del Vecchio

Diseñadora

 
 

Gemma del Vecchio, joven diseñadora de moda romana, trabaja en el mundo del fashion desde hace 10 años con pasión y mucha dedicación. 


La duseñsdora, hija de la persona que ha sido por unos años la mano derecha del maestro Roberto Capucci, en el año 2007 después de haber terminado sus estudios en el "Accademia di Costume e di Moda" graduándose con honor, ha sido elegida para presentar un desfile de alta moda "final work" para la sociedad Alta Roma.

Desde el 2007 en adelante ha sido: finalista para la presentación de una mini colección para el “XVII Concurso Nacional Profesión Moda Jóvenes Diseñadores” en Riccione, reconocida entre los 30 jóvenes talentosos bajo 30 y ha ganado tres concursos de moda por internet en la página web maisonacademia.com.

Sus experiencias laborales están dedicadas antes al mundo del teatro, como ayudo diseñadora de vestuario para la opera lírica "La Cenerentola" de Rossini, y después al acrecimiento y profundización de sus capacidades gráficas y técnicas en el dibujo de moda, su pasión más profunda. De hecho ha trabajado como fashion designer para sociedades importantes como:


“Gucci”, “M Missoni”, “Mafalda von Hessen”, Rocco Barocco”, “David Mayer Naman”, “Industria 62”, “Atelier Persechino”, “Royal Bruxelles Poseidon”, “P&A Fashion”, “Moda Caprese”, “Res Nullius” y “Orange Park Records”.


Conjuntamente con su trabajo, Gemma del Vecchio, siendo un amante del arte en todas sus formas, ha desarrollado un proyecto personal titulado  “Papuasia ‘s Shadow” (una combinación multi sensorial de moda y fotografia a través del uso de la sombra proyectada en tercera dimensión).

Su exposición personal se ha presentado unas cuantas veces en distintas galerías y sitios  muy importantes entre Roma y Milán desde el 2010 hasta el 2014,  y ha tenido mucho éxito con muchos artículos y entrevista que le han dedicado.

 

Biografia